Quiénes Somos

Cool | Salón de peluquería y estética

Nuestra aventura en el mundo de la peluquería empezó por pasión hace ya 3 décadas en Francia de la mano de los mejores peluqueros franceses como Jacques Dessange o Stefan donde adquirimos la elegancia y el “Savoir faire” por excelencia. Nuestro recorrido continuó en España siendo franquicia de la firma española Rizos, creadores de tendencias en la peluquería española actual, durante 8 años . Todo ello ha dado paso a nuestro Salón COOL donde encontraran la elegancia , la creatividad, el vanguardismo y el saber hacer.

Especialistas en cortes: nos renovamos cada 6 meses en Madrid para estar a la última en tendencias y moda. Nuestros cortes son limpios y metódicos adaptados a cada estilo y fisionomía . Cada colección aporta a cada clienta su estilo.

Expertos en colorimetría en colaboración con las grandes marcas, siempre al día en las últimas técnicas de coloración y mechas.

En Salón COOL ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, siempre asesorado por nuestro equipo, formado bajo la tutela de los mejores profesionales de la moda y el estilismo.

El Salón

Cool | Salón de peluquería y estética

Contactar

Salón de Estética

Estamos en

Tesifonte Gallego, 12
CC Calle Ancha
02002 Albacete

Síguenos

Cool Peluquería