Quiénes Somos

Cool | Salón de peluquería y estética

Nuestra aventura en el mundo de la peluquería empezó por pasión hace ya 3 décadas en Francia de la mano de los mejores peluqueros franceses como Jacques Dessange o Stefan donde adquirimos la elegancia y el “Savoir faire” por excelencia. Nuestro recorrido continuó en España siendo franquicia de la firma española Rizos, creadores de tendencias en la peluquería española actual, durante 8 años . Todo ello ha dado paso a nuestro Salón COOL donde encontraran la elegancia , la creatividad, el vanguardismo y el saber hacer.

Especialistas en cortes: nos renovamos cada 6 meses en Madrid para estar a la última en tendencias y moda. Nuestros cortes son limpios y metódicos adaptados a cada estilo y fisionomía . Cada colección aporta a cada clienta su estilo.

Expertos en colorimetría en colaboración con las grandes marcas, siempre al día en las últimas técnicas de coloración y mechas.

En Salón COOL ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, siempre asesorado por nuestro equipo, formado bajo la tutela de los mejores profesionales de la moda y el estilismo.

El Salón

Cool | Salón de peluquería y estética

Contactar

    Protección de datos
    El responsable del tratamiento es AMPARO DELVAL LOZANO. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    Salón de Estética

    Estamos en

    Tesifonte Gallego, 12
    CC Calle Ancha
    02002 Albacete

    Síguenos

    Cool Peluquería